Netflix está que arde con 'El cuerpo en llamas'

SERIES

Roberto Marín

'El cuerpo en llamas' se ha convertido en una de las series más esperadas en los últimos días de Netflix. Basado en el Crimen de la Guardia Urbana de 2017, este thriller narra uno de los sucesos más polémicos sucedidos en España.

Sin embargo, la polémica está servida. Su estreno estuvo a punto de ser suspendido por petición exclusiva de la protagonista real, Rosa Peral, autora del crimen de verdad que acabó con la vida de Pedro Rodríguez.

El estreno fue el pasado viernes, 8 de septiembre, en Netflix, y está compuesta por ocho capítulos. Rápidamente subió hasta los primeros puestos de tendencia en nuestro país. Una buena parte de culpa la tienen sus actores principales, Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga.

Sinopsis

En mayo de 2017, el cadáver de un agente policía, Pedro (José Manuel Poga) aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. La investigación de la muerte pone al descubierto una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de esta, Albert (Quim Gutiérrez).